Convocatoria para Asamblea Ordinaria


19-02-2021

                                                             

Convocatoria para Asamblea Ordinaria 

 

Se CONVOCA a los señores asociados de CATALINAS COOPERATIVA DE CRÉDITO, CONSUMO Y VIVIENDA LTDA. (INAES: 24.091) a la Asamblea General Ordinaria para el día 25/02/2021 a las 17.30 hs. La asamblea se realizara mediante la modalidad a distancia conforme lo previsto en la Resolución N°. 358/20 y 583/20 del INAES,  la participación se realizara a través de la plataforma Google Meet, en reunión cuya ID  y clave será comunicada a los asociados. Los votos se expresaran  por las herramientas de la plataforma. Los asociados deberán notificar los datos del representante al correo info@catalinascredito.com.ar , antes de las 10 hs  del día 24/02/2021 para tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

1. Constitución de la Asamblea, de acuerdo a lo establecido por Rs. N° 358/20 y 583/20–lectura y aprobación de protocolo; 2. Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen la síntesis de las delibera­ciones de la asamblea; para firmar el Acta de la Asamblea. 3. Consideración de las razones que motivaron la convocatoria a Asamblea General Ordinaria fuera del plazo legal para el tratamiento de los estados contables correspondientes al ejercicio económico cerrado el 30/09/2020; 4. Tratamiento y consideración de la Memoria y los Estados Contables, con cuadros anexos e información complementaria, con informe del Síndico y el Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 19 finalizado el 30/09/2020; 5. Tratamiento y consideración de la Capitalización del ajuste de capital; Tratamiento de la disposición del excedente cooperativo distribuible entre los asociados; 6. Tratamiento y consideración de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el Ejercicio Económico Nº 19; 7.Tratamiento y consideración  de la remuneración prevista por el art. 67 de la Ley 20.337; 8.Tratamiento de la gestión realizada por el Síndico Titular durante el Ejercicio Económico Nº 19. Tratamiento de los honorarios por dicho ejercicio. EL CONSEJO DE ADMINISTRA­CION.

NOTA A LOS ASOCIADOS Y TERCEROS EN GENERAL: De acuerdo con normas legales y estatutarias vigentes, la asamblea convoca­da se realizara válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la presente convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de Enero de 2021.